Friday, December 30, 2005

Se me fue

Fue un día de diciembre cuando te perdí… La fecha exacta no la se, no quise recordarla.
Fríos eran los vientos, bajos eran los ánimos, ausente estaba el amor. Entre tu yo solo había un gélido espacio donde antes hubo tanto calor.
Sin darme tiempo de decir Te Amo, te habías marchado, tu silueta por la puerta, tu amor por el aire. Ahora tu voz solo es un recuerdo y tu imagen es un leve destello de cordura entre tantos ríos de soledad.
Me falla la calma en las noches, me falta el aliento de tu respiración, mi cama esta húmeda de llanto y mi alma esta en pedazos de tantos golpes que le he dado para que se calle y deje de gritar tu nombre.
Te llamo y nadie contesta, te busco y no te encuentro. Te has ido sin decirme por que, sin darme una oportunidad, sin permitirme un último duelo contra el dolor. Me hubiera batido a muerte contra ese espectro que le llaman soledad, lo hubiera hecho, con tal de poder estar más tiempo contigo.
Se me fue… mi flaquita, con cara de sueños y mirada de ángel se ha ido, se me fue, no pude retenerla y se me fue, Se me fue de las manos, por el aire, a través del silencio, a través del tiempo y la distancia. Y no paro de llorar y repetirlo, se me fue, se me fue. Lloro a solas, con mi madre, con mi hermano, con mis amigos, con Dios, lloro con todos y me maldigo por no haber sido capaz de mantenerte a mi lado.
Le falle al destino, aquel destino que me susurraba al oído “ella es…”, “ella es..” le falle, no pude retenerte, le falle a mis sueños, ya no me quieren hablar, porque te perdí y ellos contaban contigo. Mi alegría, mi fortuna, todos se fueron a buscarte, sin ti no les gusta mi compañía. Prefieren irse a estar conmigo.
Ahora solo quedan espacios vacíos en mi cama, y gritos de angustia en mi garganta, vuelve, vuelve le repito a tu imagen, a tu figura, cuando me aparece en las noches como alma en pena, pero ella me da la espalda y sigue su viaje.
Adonde esta mi flaquita?, adonde se fue?, por que no quiso quedarse aquí conmigo donde tenia un hogar?, adonde se fue mi flaquita que no pudo llevarme con ella?... :0(

Se me fue, se me fue, mi flaquita se me fue, no pude retenerla, se me fue.

Fue un día de diciembre cuando te perdí… La fecha exacta no la se, no quise recordarla

2 Comments:

At 3:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Thank you!
[url=http://dnrkiumx.com/nrgp/zhel.html]My homepage[/url] | [url=http://skfkuvnk.com/hocu/umiy.html]Cool site[/url]

 
At 3:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Great work!
http://dnrkiumx.com/nrgp/zhel.html | http://fdykteow.com/zsqo/wgjw.html

 

Post a Comment

<< Home